Filosofía

HENNLEY© se fundamentaba inicialmente en 3 principales departamentos; el diseño, la ilustración y la fotografía. Nuestra identidad se basaba en el diseño, y de ahí que nuestra filosofía de los pilares fundamentales relacionados con los colores primarios fundamentara el origen de la idea de Tom Hennley. Pero después de unas idas y venidas, la idea fundamental, aunque no haya cambiado en esencia, sí ha mutado en el objetivo. Ediciones HENNLEY© fundamenta esos principios para la base de un servicio editorial de calidad. El cambio es lógico puesto que tenemos escritores, y tenemos ya esos primeros libros que prueban que HENNLEY© es ya una realidad. No es un cambio de objetivo sino de perspectiva. Hemos aprendido a ir poco a poco, y qué mejor manera que impulsar la idea desde esos servicios editoriales de calidad.

El diseño, la ilustración y la fotografía fueron la base de la idea, por eso se representan con los colores primarios cian, magenta y amarillo respectivamente. Posteriormente se añadieron diversas áreas a medida que la empresa fue evolucionando, llegando a alcanzar a día de hoy un total de 6 áreas. Todo eso no ha cambiado, pero lo que sí ha cambiado es que ahora el servicio editorial es la primera realidad, y aunque no sea parte de un color primario, no implica que no tengamos muy presente de dónde venimos. La esencia de HENNLEY© seguirá siendo el diseño y la innovación, porque de ahí venimos.

Las otras áreas añadidas son la editorial, la galería y el audiovisual, representadas con los colores azul, rojo, y verde respectivamente. Cabe destacar, por tanto, la importancia que tiene el diseño en todos nuestros trabajos, así como la claridad y profesionalidad que deseamos transmitir en cada proyecto.

 

Nuestros valores se sustentan en 10 grandes rasgos:

Principios éticos: Nos guiamos por unas bases éticas de respeto humano, buscando el bien común entre la empresa y el resto de empresas, organizaciones y personas tienen algún tipo de relación con la misma.

Compromiso social: Contamos con varias organizaciones a través de las cuales hemos llevado a cabo proyectos de solidaridad, ayuda humanitaria, etc.

Responsabilidad: Nos hacemos responsables de todo aquello llevado a cabo por HENNLEY©.

Diversidad: Contamos con una gran variedad de empresas y marcas que han participado en varios proyectos muy dispares; por lo que no solo contamos con su ayuda y conocimientos, sino que aprendemos de ellos y nos esforzamos por mejorar en todos los sectores y ámbitos que configuran HENNLEY©; siendo capaces de esta manera de elaborar los proyectos que se nos propongan.

Calidad: Buscamos no sólo el producto terminado, sino la excelencia en cada uno de ellos. Buscamos la calidad, que destaque por encima de otros productos, que le haga ser único y que demuestre el esfuerzo y el empeño que nosotros ponemos.

Innovación: Nos esforzamos por lograr metas cada vez más exigentes, tratando de ser pioneros en todo aquello que realizamos, dándole siempre un toque personal, la esencia HENNLEY©. La innovación es la clave del éxito y por ende, de HENNLEY©.

Transparencia: Tratamos de ser totalmente transparentes en las actividades que llevamos a cabo y en la jerarquía de la empresa, intentando lograr como uno sólo una corporación clara y también respetuosa con los trabajadores. Para nosotros, la felicidad del trabajador es principal para el buen funcionamiento de la misma, y sólo siendo transparentes en todo lo que se lleva acabo, podemos lograr dichos objetivos.

Sentimiento de pertenencia: No sólo buscamos un trabajador feliz, también deseamos que se sienta parte de la empresa, puesto que todos ellos son importantes para HENNLEY©. Cada uno forma parte de algo más grande, de un todo y es lo que tratamos de demostrarles.

Desarrollo profesional: Procuramos que nuestros empleados aprendan cada vez más, sigan formándose, alcanzando un mayor grado de especialización.

Orientación al cliente: Trabajamos por ayudar al cliente, explicarle y orientarle en aquellos proyectos que desea llevar a cabo con nosotros; manteniéndole informado en todo momento del estado de su producto demandado.