28 Abril 2019

Rumbo a una utopía: Hacia una humanidad más feliz y cooperativa

Se publica "Rumbo a una utopía: Hacia una humanidad más feliz y cooperativa", del autor Isaac Riera ferrer.

"Siguiendo la filosofía del autor, publicamos este libro de manera totalmente gratuita, pudiendo leerla en nuestra web o bien descargarla desde la misma."

------

Biografía:

Isaac Riera Ferrer 1983. Nacido en Barcelona. Inicio estudios universitarios en geografía, empresariales y educación social. Siempre sintió el deber de crear un mundo mejor y valorar al ser humano pese a todos sus defectos, parte de la base de que no hay nada perdido si hay voluntad de cambio. Fundó una empresa en 2010 y a raíz de su participación en el movimiento 15-M empezó su pequeño laboratorio de experimentación para intentar una sociedad más cooperativa y justa a pequeña escala. Su primer libro, Rumbo a una utopía: Hacia una humanidad más feliz y cooperativa, pese a las dificultades, es esperanzador.

Sinopsis:

Rumbo a una utopía plantea un mundo 100% cooperativo, donde se tienen en cuenta las virtudes y los defectos del ser humano y donde se deja la puerta abierta a soñar, ser libre pero también ser solidario. La vivienda, la salud, las comunicaciones o los suministros básicos están garantizados y todas, absolutamente todas las empresas son cooperativas. En esta propuesta de sociedad se trabajan dos horas al día y los sueldos son igualitarios. Este ensayo filosófico y político plantea un cambio radical en la humanidad donde el amor predomine por encima del odio.

Ver novela